¿¡Cómo?! ¿Todavía no tenés tu remera IN?

Te lo hemos dicho: ser parte de una comunidad tiene sus privilegios. Y nosotros queremos que seas parte de la nuestra y te lleves la Remera Oficial de InfoNegocios, que tan gentilmente nos regalan los chicos de Hacemelaremera. Pero como nada es gratis en esta vida, para llevártela, primero vas a tener que decirnos acá qué te dice la página de confirmación de Chivas luego de que votaste por el Caballero del Año en los Negocios.

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.