Cómo ver las ballenas desde Córdoba (Aerolíneas Argentinas y un vuelo directo a Trelew en temporada)

Aerolíneas Argentinas presentó en el Aeropuerto Internacional Almirante Marcos Andrés Zar, de Trelew, las frecuencias de temporada de avistaje de ballenas. Esta semana comenzó con el arribo de los vuelos provenientes de Córdoba, Ushuaia y El Calafate, que se suman al refuerzo con la ciudad de Buenos Aires.

Con nuevas frecuencias y 15.000 asientos más disponibles, Aerolíneas conecta a Trelew con todo el país.

La ruta entre Córdoba y Trelew forma parte de la operación especial de temporada alta, con 12 nuevos vuelos que unen a partir de octubre la ciudad chubutense con distintos puntos del país. En sintonía con el crecimiento de la oferta, la disponibilidad de asientos se incrementará un 33%, desde 44.000 a 59.000.

Durante septiembre, el vuelo entre Córdoba y Trelew tendrá una frecuencia semanal, y desde octubre aumentará a tres.

La ruta entre Córdoba y Trelew se integra a la trama del “Hub Córdoba”, que permite a los chubutenses conectar con otros destinos nacionales como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas o Jujuy, sin pasar por Buenos Aires.

El evento de presentación tuvo como punto destacado el bautismo con el clásico arco de agua, al arribo del vuelo entre Córdoba y Trelew. Participaron del acto el intendente de Trelew, Adrián Maderna; el diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna; el ministro de Turismo provincial, Herman Müller, y Marcelo Cantón, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas.

Adrián Maderna, intendente de Trelew, señaló: "Esta es una oportunidad histórica para Trelew y hemos logrado el objetivo. Agradecemos a Aerolíneas por estar trabajando junto a nosotros en el crecimiento de la ciudad y esta región de la Patagonia".

Por último, el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Canton, comentó: "Es importante para nosotros acompañar este hito turístico para la provincia del Chubut. Con Ushuaia, El Calafate y Córdoba armamos un triángulo de vuelos que permiten potenciar el turismo en la provincia".

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.