Córdoba se prepara para vivir un fin de semana a puro rock and roll, siendo el escenario -como hace 17 años- del evento musical más convocante de la región. Este feriado XXL, fanáticos de todo el país viajan hasta Santa María de Punilla para vivir el Mito de las Sierras.
En el predio en el que se desarrolla el festival, entre las diferentes atracciones y escenarios, Coca-Cola tendrá varios sectores preparados para que el público participe y se divierta.
Uno de ellos es el Rock Truck, un camión con diferentes actividades para que todos puedan pasar tiempo jugando X-Box y recargando las baterías de sus celulares en terminales habilitadas.
Junto al anterior habrá un Domo, una burbuja gigante para que los que ingresen puedan divertirse atrapando distintas sorpresas que se encuentran volando en su interior.
En otra parte del Aeródromo estará instalado el Patio de Juegos Coca-Cola. Una de las atracciones principales es la de demostrar las habilidades con el Guitar Hero y probar en el Rockómetro su fuerza rockera.
Además, una de las grandes apuestas de la marca para esta edición de Cosquín Rock es la app Coca-Cola For Me. Los que estén registrados en esta aplicación podrán ir acumulando bubbles y ganar entradas para el festival más rockero del país. La metodología es simple: consiste en cargar los códigos que vienen debajo de las tapas (Coca-Cola sabor original, Light, Zero 500 y 375 ml) en la web y descubrir si ganaste.
Con Coca-Cola vas a sentir todo el sabor del Cosquín Rock
La marca líder en bebidas será la encargada de darle alivio y refrescar a todos los que lleguen al festival de rock más grande del país.