Con Coca-Cola vas a sentir todo el sabor del Cosquín Rock

La marca líder en bebidas será la encargada de darle alivio y refrescar a todos los que lleguen al festival de rock más grande del país.
 

Quienes estén registrados en la app Coca-Cola For Me, pueden participar por entradas para el festival.
El Rock Truck, un camión donde se podrán realizar diferentes actividades.

Córdoba se prepara para vivir un fin de semana a puro rock and roll, siendo el escenario -como hace 17 años- del evento musical más convocante de la región. Este feriado XXL, fanáticos de todo el país viajan hasta Santa María de Punilla para vivir el Mito de las Sierras.

En el predio en el que se desarrolla el festival, entre las diferentes atracciones y escenarios, Coca-Cola tendrá varios sectores preparados para que el público participe y se divierta.

Uno de ellos es el Rock Truck, un camión con diferentes actividades para que todos puedan pasar tiempo jugando X-Box y recargando las baterías de sus celulares en terminales habilitadas.

Junto al anterior habrá un Domo, una burbuja gigante para que los que ingresen puedan divertirse atrapando distintas sorpresas que se encuentran volando en su interior.

En otra parte del Aeródromo estará instalado el Patio de Juegos Coca-Cola. Una de las atracciones principales es la de demostrar las habilidades con el Guitar Hero y probar en el Rockómetro su fuerza rockera.

Además, una de las grandes apuestas de la marca para esta edición de Cosquín Rock es la app Coca-Cola For Me. Los que estén registrados en esta aplicación podrán ir acumulando bubbles y ganar entradas para el festival más rockero del país. La metodología es simple: consiste en cargar los códigos que vienen debajo de las tapas (Coca-Cola sabor original, Light, Zero 500 y 375 ml) en la web y descubrir si ganaste.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.