La reconocida cadena de restaurantes de comida rápida está atravesando un gran año. A unos días de anunciar la apertura nº100 en el país, Burger King® abrió su primer restaurante en Río Cuarto, ubicado en pleno centro de la ciudad, lo que requirió una inversión de $10 millones y significó la creación de más de 50 puestos de trabajo.
El local de Río Cuarto, el cual posee más de 100m2, está situado en Sobremonte 80, dentro de Paseo Ribera Shopping mientras que el nuevo restaurante de la Ciudad de Córdoba se encuentra ubicado en San Lorenzo 77 frente al Paseo del Buen Pastor. Con estas dos aperturas la compañía alcanza un total de 8 locales en Córdoba.
“Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada a la Ciudad de Río Cuarto y una nueva apertura en la Ciudad de Córdoba. En estos casi 10 años de permanencia en la provincia el público cordobés fue muy fiel a la marca.” aseguró al respecto Cristian D. Brunati, gerente General de Burger King®.
“Además es un momento muy especial ya que estamos celebrando la apertura nº100 en el país lo que significó una inversión de más de $20 millones y la generación de más de 60 puestos de trabajo. Queremos seguir apostando en el país, por eso para cuando finalice el año 2017 proyectamos haber abierto 13 nuevos restaurantes lo cual significará una inversión total de $274 millones”.