Conferencia “Espíritu Emprendedor” en el Zorrilla

El jueves 25 de setiembre el Dr. Mariano Sorensen brindará una conferencia sobre El Espíritu Emprendedor: Autoestima y Autoconocimiento. Venderse uno mismo. Proceso para el desarrollo de un emprendimiento. Para participar dale Me gusta acá y decinos acá en qué calle queda la institución. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.