Consultores de Empresas te invita a capacitarte

Aprovechá noviembre para conocer causas profundas de problemas evidentes en tu organización y liderar el cambio necesario en tu empresa. Ganate un pase libre para el Taller de Configuraciones Sistémicas Organizacionales que dictará el Lic. Marcelo Diez en Consultores de Empresas, el próximo jueves 7 de noviembre, mencionando en los comentarios de esta trivia, alguna de las empresas que fueron parte de la sección Bien de Familia. Pista acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)