En efecto, en Panamá sólo se permitirá la entrada a panameños o residentes de Panamá que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local.
No obstante, ese aeropuerto servirá ahora -como lo hizo históricamente- como hub de conexión entre Miami y Nueva York en los Estados Unidos, Ciudad de México en México, Ciudad de Panamá en Panamá, Santo Domingo en República Dominicana, Quito y Guayaquil en Ecuador, Sao Paulo en Brasil y Santiago en Chile.
En el comunicado, Copa anuncia que “seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles cumpliendo con todas las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa de su viaje”.
En Argentina, el ministro de Transporte dijo que los vuelos no volverán antes de noviembre, aunque también deslizó que podrían retornar con la implementación de una vacuna, cosa que no sucedería hasta enero del 2021.