Coronavirus #3: la Cámara Argentina de Turismo solicita la "emergencia turística" (prorrogas impositivas, mínimo)

El presidente de la CAT, Aldo Elías, indicó que las propuestas ya incluidas en el Proyecto de Ley de Emergencia Turística presentado por el senador de la Nación Maurice Closs en el que se hace referencia a la disminución de contribuciones patronales, prorrogas impositivas, suspensión de ejecuciones y otorgamientos de créditos, entre otras iniciativas para proteger las fuentes de trabajo y la continuidad de las empresas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.