Crece el teletrabajo y Freelancer.com quiere dar empleo a 1.000.000.000 de personas en el mundo

Si lo pensás bien, seguramente buena parte de las tareas que hacés en tu trabajo no te obligarían a ir a una oficina 8 horas por día, ¿verdad?  Aunque el trabajo “presencial” nunca dejará de ser indispensable, distintas modalidades de teletrabajo crecen en el mundo y Argentina no es la excepción: se estima que el 10% de las empresas de la CABA utiliza el teletrabajo como práctica habitual.
En ese marco, la plataforma Freelancer.com acaba de marcar un hito: 1 de cada 1.000 personas en el planeta utiliza este servicio.  Y su ambición es mucho mayor: dar trabajo a 1.000 millones de personas en la Tierra.
(Desarrollo en nota completa, haciendo clic en el título).

Freelancer.com el mayor mercado de outsourcing (subcontratación) online en el mundo anunció que alcanzó los 7 millones de usuarios, más que el total de sus tres competidores más cercanos en forma combinada.
En Argentina la plataforma ya tiene más de 27.000usuarios y 6.700 proyectos publicados.
Top 10 de los países que más solicitan los trabajos de los argentinos.
Estados Unidos - 44.70%
Reino Unido - 9.35%
Australia - 5.39%
Canadá - 5.09%
Otros - 4.40%
España - 2.10%
Alemania - 1.87%
India - 1.70%
Países Bajos - 1.63%
Italia - 1.47%
Fuente: Freelancer.com

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.