Cuveé te invita a probar sus espectaculares pastas

Los amigos de Cuveé quieren que vayas a probar sus platos, por eso hoy tenemos una invitación para 2 personas (no incluye bebida) para que vayas con quien vos quieras, a disfrutar de una velada especial en Cuveé.
Si querés llevarte este premio decinos acá qué pasta pedirías si te llevaras este premio. Mirá la carta acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.