Damián Martínez Lahitou y Federico Spitznagel lanzan Feedback Spread

Se trata de la evolución de Feedback PR, cambio que incluye no solo un rediseño visual y operativo, sino también una reformulación de su enfoque estratégico como parte de un ecosistema de servicios regionales integrados.

“Feedback Spread es el resultado de 26 años de historia y más de dos años de intensa planificación estratégica, que incluyó el rediseño completo de toda nuestra identidad, de los principales activos de la marca – página web, credenciales, oficinas, merchandising – y, sobre todo, de desarrollo metodológico y operacional. Es también un reflejo fiel de nuestro ADN: estar siempre en constante expansión, incomodándonos para crecer”, señaló Damián Martínez Lahitou, fundador y CEO de la agencia.

El nuevo modelo plantea una operación centralizada desde Buenos Aires, complementada por clusters ejecutivos en las oficinas del Grupo Inspire en la región. Según Federico Spitznagel, socio y director ejecutivo, esta estructura busca “brindar el más completo y más eficiente ecosistema de servicios de comunicación del mercado. Una integración sin costuras entre territorios y disciplinas con un fin específico: fortalecer la reputación, impulsar la visibilidad y fomentar relaciones de alto impacto”.

El nombre Feedback Spread apunta a una evolución conceptual de la marca. Mientras que Feedback hacía énfasis en la escucha activa, el nuevo nombre busca reflejar una visión omnicanal, multistakeholder y regionalmente integrada.

Desde la agencia indicaron que esta transformación se alinea con una visión de largo plazo orientada a consolidar su posicionamiento en el mercado de la comunicación estratégica y las relaciones públicas, con foco en servicios integrales para clientes de distintos sectores.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.