Daniela Mañé es la nueva directora Digital de OSA

La agencia de medios OSA, liderada por Daniel Santuccio y Ana Paula Pavese, refuerza su compromiso con la innovación y la transformación digital con la promoción de Daniela Mañé como nueva directora Digital.

Con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y trayectoria en grandes agencias, Daniela asume el liderazgo del equipo digital de OSA. Desde esta posición clave, trabajará de forma transversal con las distintas áreas especializadas para diseñar soluciones a medida, fortalecer alianzas con grupos de medios y potenciar la relación con las plataformas tecnológicas.

“Hoy, diseñar estrategias de medios eficientes exige algo más: una conexión inteligente entre los datos, la creatividad y la tecnología. Mi desafío en OSA es asegurar que cada decisión estratégica sume valor real al negocio de nuestros clientes, con foco en resultados tangibles”, expresó Daniela Mañé al asumir su nuevo rol.

“El nombramiento de Dani responde tanto a su capacidad profesional como a nuestra filosofía de estar siempre ‘One Step Ahead’. Su visión creativa inspira al equipo y nos motiva a seguir superando límites, elevando así nuestra propuesta de valor”, destacó Ana Paula Pavese, CEO de OSA.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.