Nacido en la ciudad de Córdoba, Johnny B. Good, ya tiene otros dos locales en Buenos Aires (Puerto Madero y Palermo) y ahora suma un bar-restaurante en Vicente López, más precisamente en el imponente Complejo Al Río (donde también funciona la sede porteña de la UES21).
Además, JBG está presente en Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Río Cuarto, La Plata, Neuquén, Santa Fe, Lomas de Zamora y cuenta con dos locales en Asunción del Paraguay y uno en Santiago de Chile.
“Estamos muy contentos de llegar a Vicente Lopez: así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires y vienen dos próximas aperturas", anticipa Freddy Morozovsky, presidente de la cadena.
Para celebrar la apertura, el próximo lunes 05 de noviembre estarán realizando en el nuevo local una fiesta con invitación exclusiva (el acceso será privado con pulsera identificatoria y varios artistas invitados ya confirmaron su presencia en el evento en el que se esperan 1.000 personas).
Con un área interior de 713 m2 más 230 m2 semicubiertos, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.