De realidades, posibilidades, y dos becas para que te capacites.

En los tiempos que corren viene bien capacitarse y prepararse, ¿no? Por eso nosotros, gracias a la gente de A&T tenemos dos becas para el primer encuentro "Realidades y Posibilidades: marcos de referencia para gestionar", del programa Liderar y Gerenciar en Épocas de Crisis / Oportunidad. Así que si querés ser uno de los ganadores de estas dos becas, sólo tenés que decirnos acá cómo se llama el módulo 2 de este Coaching Organizacional. (Mirá todos los módulos acá).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.