De Santa Isabel a Río de Janeiro: Nissan volvió a exportar Frontier (300 pickups a Brasil)

Tras retomar actividades el pasado 16 de junio, en pocos días Nissan también volvió al mercado externo: en estos días fueron despachadas 300 unidades de Nissan Frontier con destino Río de Janeiro, Brasil. Entre las unidades embarcadas se cuentan 10 Nissan Frontier S; 179 Attack; 50 XE y 61 LE.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.