Deel tiene nueva directora de comunicaciones

Johanna Picciano se une al equipo de Deel, la compañía de solución y gestión global de compliance.

Picciano cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Graduada en Relaciones Públicas y con un posgrado en management integral de negocios digitales, la ejecutiva ha trabajado en Uber como head de comunicaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay y en la consultora de relaciones públicas Edelman, para marcas como Starbucks, Mercado Libre, Bridgestone y Fox tv. Además, fue gerente de comunicaciones de la dirección general de innovación y gobierno abierto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En Deel, Johanna, asume el rol de directora de comunicaciones donde aportará su visión y experiencia para el posicionamiento de la compañía en la región, liderando los equipos de comunicación y relaciones públicas. 
 


“La propuesta de Deel me pareció innovadora y atractiva desde un principio. Se trata de una compañía en pleno crecimiento, que viene a transformar el mundo laboral, derribando barreras geográficas y ampliando posibilidades, gracias al uso de la tecnología”, comentó Johanna. “Mi objetivo principal no es solo dar a conocer cuál es nuestra propuesta en la región, sino contar por qué hoy Deel es un actor clave a la hora de concebir el futuro del trabajo”, concluyó.
 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.