Desmienten que el predio de Cormecor esté inundado

La corporación que conforman varios municipios de la zona metropolitana, Córdoba Ciudad principalmente, y la Provincia mostró imágenes donde asegura que el lugar donde se instalará la planta de tratamiento de basura no fueron afectadas por el temporal.

Foto de hoy del terreno donde se emplaza el futuro Complejo Ambiental de Cormecor.

"La parte más afectada está pasando la entrada al predio, a unos dos kilómetros", señalaron desde Cormecor en información brindada a la prensa.

Las imagenes difundidas por la corporación surgieron luego de que en las primeras horas de la mañana en redes sociales y algunos medios periodísticos circularan imágenes que indicaban que el predio donde se instalará la planta de tratamiento de residuos estaba inundado.

Todo surgió a raíz del fuerte el temporal que afectó a localidades como Villa Santa Ana, Anisacate, Alta Gracia y otras de la zona del valle de Paravachasca.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.