Desmienten que el predio de Cormecor esté inundado

La corporación que conforman varios municipios de la zona metropolitana, Córdoba Ciudad principalmente, y la Provincia mostró imágenes donde asegura que el lugar donde se instalará la planta de tratamiento de basura no fueron afectadas por el temporal.

Foto de hoy del terreno donde se emplaza el futuro Complejo Ambiental de Cormecor.

"La parte más afectada está pasando la entrada al predio, a unos dos kilómetros", señalaron desde Cormecor en información brindada a la prensa.

Las imagenes difundidas por la corporación surgieron luego de que en las primeras horas de la mañana en redes sociales y algunos medios periodísticos circularan imágenes que indicaban que el predio donde se instalará la planta de tratamiento de residuos estaba inundado.

Todo surgió a raíz del fuerte el temporal que afectó a localidades como Villa Santa Ana, Anisacate, Alta Gracia y otras de la zona del valle de Paravachasca.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.