Después de Casa Foa, Edisur apura una batería de lanzamientos (en qué andará este 2023)

La desarrollista prepara para lo que resta del año el lanzamiento de 3 nuevos emprendimientos y la segunda etapad e Flats del Parque, con lo que continúa retroalimentando su propuesta: desde lo residencial hacia los servicios y lo comercial, y desde los servicios hacia lo residencial, promoviendo un círculo virtuoso que mantiene en permanentec atividad. Más 650 lotes en una urbanización con perfil residencial, 120 departamentos en casonas y edificios y 40 locales y oficinas para la llegada de profesionales.

La semana pasada cerró la primera edición en el interior de Casa FOA Edición Manantiales que recibió la visita de cerca de 40 mil personas. Fue el escenario perfecto para que la desarrollista decidiera acelerar: lanzó al mercado más de 800 unidades y mostró el avance en su plataforma de servicios: con Las Quinchas -un paseo gastronómico- y el Club Manantiales en funcionamiento, el inicio de obra del Colegio Fasta y un corredor comercial con locales activos.

“Realmente estamos entusiasmados y asombrados con Manantiales, nos supera día a día. Se genera un movimiento y dinámica constante entre vecinos, inversores, instituciones, lo que nos hace estar permanentemente atentos a seguir sumando propuestas que agreguen valor. Hoy con opciones residenciales”, declara Gonzalo Parga, de Grupo Edisur.

Cuáles serán los lanzamientos 2023: 

1- Nueva Urbanización: 680 lotes. Para el emprendimiento número 40 de Manantiales, la desarrollista reservó algo especial: una urbanización con un perfil residencial con lotes de 400 m2, en el corazón de Manantiales II. El barrio se encuentra atravesado por La Cañada, que será transformado en Parque como en Manantiales I, con la particularidad que en este sector duplica las dimensiones. En este sector se encuentra el Club Manantiales – ya en actividad, con 100 alumnos de la Academia de fútbol Dief-, el colegio Fasta Santo Cura Brochero que inicia su obra este mes, y el Ateneo Juventus – una institución orientada a los valores cristianos.

2- Flats del Parque: 80 nuevos departamentos. Con dos torres ya finalizadas y una tercera con gran avance, la desarrollista da comienzo a una segunda etapa para comercializar tres torres más, que completan el emprendimiento. Además, ya se pueden ver avances en los amenities del proyecto como quinchos y pileta.

Flats del Parque – con una impronta industrial reflejada en su fachada de ladrillo- cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera, aptos para financiación con crédito Tu Casa Bancor.

3- Casonas de San Benito: 40 departamentos en un proyecto “mixto” con uso residencial y comercial. Se encuentra en etapa de finalización la primera de tres torres, con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y 5 locales comerciales en la planta baja. El proyecto está próximo al Edificio Corporativo de Grupo Edisur y frente al Parque La Cañada.

4- Costas Studio: 40 nuevas oficinas y locales. En una propuesta orientada para profesionales, este proyecto implica 5 bloques de 500 m2 cada uno, con 4 locales en planta baja y 4 oficinas en planta alta, además de estacionamiento.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.