Después de Claro América, Personal lanza su Pasaporte de Datos (¿adios a los odiosos roamings)

Quien no se haya pegado "un susto" con una cuenta de telefonía móvil después de un viaje que levante la mano. Ah... me parecía... nadie por ahí. Es que los roamings siempre fueron costos "de terror" que llevan a muchos usuarios a apagar su teléfono en los viajes o -directamente-a sacarle el chip y usarlo sólo en modo WiFi. 
Tras el exitoso programa Claro América, ahora Personal presenta su Pasaporte de Datos, su oferta de servicio en roaming internacional para el verano 2017. Veamos.

Viajar sin pensar en el roaming.

Pasaporte de Datos incluye hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y  Estados Unidos y tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35.- en líneas con factura. 

Pero atención: los clientes Black poseen hasta 2GB de datos sin cargo y el costo del pasaporte bonificado.

Además, Personal ofrece Packs de datos y minutos desde $99 final para clientes con tarjeta y abono fijo.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.