Después de la tormenta… Fiat posterga la presentación del Cronos en Córdoba

La automotriz -que en estos días fue noticia por los reclamos sobre el mal funcionamiento de la Toro- decidió posponer la presentación del Fiat Cronos en la ciudad. ¿Las razones? A continuación.

La presentación del nuevo modelo de la compañía estaba prevista para el 14 de diciembre. El evento iba a ser encabezado por Mauricio Macri y el director ejecutivo de Fiat Group, Sergio Marchionne.

Sin embargo, Fiat suspendió el encuentro y por el momento se sabe que será en febrero de 2018 ("día a determinar").

Los motivos de la reprogramación, según fuentes informadas, se vinculan con la organización de un evento de mayor envergadura y de carácter integral. El lanzamiento del auto incluiría un evento institucional e internacional con invitados de América Latina.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.