DIA Argentina nombró a su nuevo director ejecutivo

El Grupo nombró a Damián Dircie como nuevo director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que ocupaba Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la dirección ejecutiva de recursos humanos a nivel global.

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, ha sido una de las piezas claves para posicionar a la compañía como líder en calidad y precios bajos en el país, con una estrategia de marketing innovadora que día a día sigue fidelizando a sus clientes bajo el lema “Expertas en Ahorro”.

El ejecutivo es contador público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área comercial. Luego, durante 3 años fue director de Operaciones en In Store Media, compañía multinacional especializada en marketing y publicidad. Formó parte del start up de DIA en Argentina y desde el 2011 se desempeñó como director de Comercial, liderando las áreas de marca propia, marca nacional y marketing y publicidad.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.