Diarco cumple años y lo festeja con un show de ofertas: 60 días de precios para aplaudir de pie

Durante julio y agosto, las 39 sucursales de Diarco en todas las regiones del país realizarán descuentos de hasta un 20% en los productos participantes del aniversario número 37 del líder mayorista.

Diarco, compañía argentina líder en el mercado retail mayorista, cumple 37 años y lo festeja con un show de ofertas: 60 días de precios increíbles por día y descuentos por categorías para aplaudir de pie. Además, la posibilidad de ganar $100.000 en órdenes de compra a través de Facebook.com/DiarcoOK.

Durante julio y agosto, las 39 sucursales de Diarco en todas las regiones del país realizarán descuentos de hasta un 20% en los productos participantes del aniversario número 37 del líder mayorista.
 

“Desde la apertura de la primera sucursal de Diarco, en 1980 y en manos de un visionario Roberto Goldfarb, nos acompaña el mismo propósito: potenciar a nuestros clientes a través de precios competitivos, una oferta completa de productos y la mejor experiencia de compra. Por eso queremos festejar junto a nuestros clientes que son los que convalidan nuestro desafío y nos alientan a mejorar día a día”, señaló Pablo Bertolissio, Gerente Comercial de Diarco.
 

En el contexto de este show de ofertas, y como parte de los festejos por su aniversario, en su página de facebook, la empresa sorteará diez órdenes de compra de $5.000 por mes para reafirmar el compromiso con sus clientes y celebrar otro año de crecimiento y liderazgo.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.