Domingo 25 de Mayo, almorzamos en Bistró del Poeta... ¿venís?

Las más típicas y ricas comidas argentinas estarán disponibles este domingo 25 en el restaurante del Holiday Inn para celebrar uno de los días más importantes de nuestra Patria. Si querés venir con un acompañante (una invitación de $ 130 que incluye además de todo el buffet una botella de Santa Julia de Bodega Familia Zuccardi) simplemente decinos acá con quién irías a almorzar si ganás el sorteo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)