Domingo de Pascua en el Bistró ¿Querés ir?

La gente del Holiday Inn preparó para este domingo un almuerzo especial con motivo de las Pascuas. Y nosotros tenemos una invitación para que vayas con alguien a disfrutarlo. Así que si querés ser el flamante ganador sólo decinos acá cuál es el costo de este rico almuerzo pascuero (y de paso mirá los platos riquísimos que vas a degustar si resultás ganador). Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.