¿Dos tipos audaces o ingenieris de la Italia?

Luis Iriarte: “Por ahorro y exelencia de servicio decidimos con mi mujer darnos el gusto de tener supuestamente el mejor Cablevisión/Fibertel, a lo cual en nuestro nuevo domicilio dimos de baja a nuestro antiguo proveedor y solicitamos el servicio de esta empresa. En un primer momento arrancamos mal: nos ofrecieron un pack espectacular y al momento de contratar el servicio nos tiraron con un básico y a otro costo ($ 116 no es igual que $ 150). Luego de que nos reiteren 3 fechas de instalación, llegaron los `ingenieri de la Italia´, (por Dios, 2 tipos audaces) sin credencial ni móvil de la empresa… mostraron una papeleta y allí comenzó todo (mala idea dejarlos pasar): agujerearon y ensuciaron todo lo posible y arruinaron mi terraza; encima cables negros en pared blanca, sueltos y grampas por doquier. Y al momento que colocan el modem dice uno de ellos: `papá, este no es el mejor, te voy a poner el bueno´. Llamamos a Cablevisión y nos dicen: `esos no son técnicos, enviaremos uno tal día… pero nunca llegó”.

InfoReclamos notifica a Cablevisión y 72 horas más tarde…
Al día siguiente del reclamo se presentó un supervisor que constata las deficiencias y promete revertir el problema. El supervisor fue muy amable y correcto; justificó algunas deficiencias pero hasta el día de hoy nadie se presentó a revertir el problema.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.