Las negociaciones de Codesur (una desarrollista con presencia en el interior provincial y oficinas en Río Cuarto y Villa María) con Inverco por Love (el megadesarrollo frente al Tropezón) finalmente incluyeron todos los proyectos de la familia Carranza y el due dilligence terminaría con todo en manos del nuevo jugador.
En una carta a clientes enviada ayer por Luis Carranza (Inverco), se consigna:
Es muy grato ponerme en contacto con Usted para compartirle importantes novedades relacionadas con su inversión. Como continuidad a lo informado el 28 de setiembre de 2018, acerca de los alcances del acuerdo suscripto con la constructora desarrollista Codesur SA, con el objetivo de garantizar la finalización del proyecto LOVE Córdoba, le comunicamos que hemos ampliado los términos de dicho acuerdo, haciéndolo extensivo hacia la empresa en su conjunto.
Este acuerdo se fomalizó a través de un contrato suscripto en el día de ayer, por medio del cual, se inició un proceso de due dilligence, que demandará un plazo de 30 a 60 días, durante el cual, Usted será convocado por las partes firmantes del acuerdo, a los fines de interiorizarlo sobre la continuidad de su proyecto y su inversión.
Hoy los Quijada toman Naum
Por otra parte (pero a pocas cuadra de Love), hoy se formalizaría la presentación de la venta de Naum Citroen (de Alejandro Naum) al denominado Grupo Quijada, la empresa de los hermanos Quijada que ya operan Auto Munich (autos BMW), la venta de motos BMW, autos Mini, lanchas y -más recientemente- DS y Peugeot (una operación que compraron a Jorge “Turco” Antún en Pilar y San Francisco).
De esta manera, el Grupo Quijada se sienta en la mesa “grande” de los concesionarios de Córdoba donde -hasta ahora- sólo estaban convidados Mundo Maipú (Fraresso-Ravena) y Auto City (Tagle).