DVA Argentina designa a un nuevo gerente comercial

El ingeniero agrónomo Daniel Maroni liderará la estrategia comercial de la empresa de origen alemán.
 

DVA Argentina designa como gerente comercial al ingeniero agrónomo Daniel Maroni, quien tendrá a cargo la estrategia y desarrollo comercial para las áreas de negocios en el país.
 


Maroni tiene una vasta experiencia en el sector. Desde el 1997 hasta el 2015, desarrolló gran parte de su carrera profesional en DuPont en el área comercial de la compañía y durante 6 años lideró la gerencia Área Semillas DuPont Agro.

Anteriormente se desarrolló como gerente comercial DuPont Agro Argentina Núcleo, Uruguay y Paraguay. Entre el 2003 a 2004, fue gerente de Ventas Dupont Agro e ingresó en 1997 como gerente comercial del Canal de Acceso al Mercado y red de plantas de Acopio de Granos de DuPont Agro. Además, Maroni trabajó 10 años en Agar Cross SA como gerente regional de Ventas.
 

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.