Eduardo Romero deja MKE Digital (crea su consultora)

Con más de 16 años de experiencia en el mundo de las agencias digitales, Eduardo Romero deja la dirección de MKE Digital para crear su propia consultora especializada en SEO llamada Karai Digital.

Luego de haber dirigido y gestionado en los últimos años equipos de trabajo especializados en SEO (posicionamiento en buscadores) para eBay Classifieds en Latinoamérica, Viajes Falabella en Chile, BestDay en México y Buscapé en Brasil entre otras marcas, Romero decidió dejar sus actividades en MKE para focalizarse en brindar su expertise en SEO desde su propia consultora Karai Digital trabajando actualmente con clientes en Guatemala, Chile, México y Argentina.

Adicionalmente continuará con el desarrollo de la agencia de tours Ecoturismo Cancún en México, emprendimiento que viene desarrollando con otros socios desde el año 2017.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.