Educación firmó convenio con IMS para capacitar a docentes y estudiantes en nuevas tecnologías

En un acto encabezado por el presidente Mauricio Macri, se lanzó este acuerdo que responde a las demandas de talento de la industria digital, según la encuesta "Capacidades 2020". Ofrecerán acceso gratuito al Programa de Certificaciones digitales en Plataformas Móviles de Publicidad Nativa IMS Education.

Macri encabezó el acto en el que se suscribió acuerdo con IMS.

El Ministerio de Educación y Deportes, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), e IMS Internet Media Services (IMS)–un jointventure con Sony PicturesTelevision Networks y la empresa líder en marketing digital y comunicación- firmaron un convenio para llevar adelante actividades de interés común en el área de educación y formación de recursos humanos en TICs.

La firma de este importante acuerdo tuvo lugar en las oficinas del IMS Argentina y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado del ministro  de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el CEO y fundador de IMS, Gastón Taratuta.

 En el marco del convenio, y respondiendo a la demanda de talento de dicha industria según el informe “Capacidades 2020”, el Inet e IMS ofrecerán acceso gratuito al Programa de Certi?caciones digitales en Plataformas Móviles de Publicidad Nativa IMS Education.

De esta manera, se brindará acceso a capacitación en marketing digital y plataformas móviles a estudiantes de instituciones técnico-profesionales públicas.

Además se capacitará a docentes en actualizaciones y tendencias tecnológicas para el ámbito educativo, se dispondrá de materiales y recursos educativos a alumnos y docentes, entre otras acciones; con el objetivo de brindarles conocimientos y habilidades digitales requeridos en el mundo globalizado actual. 

“Estamos en permanente compromiso con la educación y certificación de profesionales de la industria de la publicidad y el marketing digital de Latinoamérica.  Este es un mercado que representa 7 mil millones de dólares en la región y Argentina ha demostrado ser un gran exportador de servicios que continuará creciendo 2 dígitos los próximos 5 años, y esperamos que dicho crecimiento sea mayor que la publicidad en TV. El estudio Educar 2020 del Ministerio de Educación, indica que se precisarán 6.000 nuevos profesionales en la Argentina en el ámbito de comunicación digital y plataformas, por ello, extender el programa de IMS Education junto al Ministerio de Educación y el INET a los jóvenes del país, es un orgullo por las posibilidades de inclusión social y laboral que pueden desprenderse de dicho programa” expresó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.
 

 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.