El estudio Eguia Marcas y Patentes sumó a su cartera de clientes internacionales a Norwegian Air, la tercera mayor aerolínea de bajo costo en Europa y la segunda mayor aerolínea de Escandinavia.
Esta incorporación se enmarca en el proceso de expansión y captación de clientes internacionales que desarrolla el estudio cordobés y el trabajo que realiza junto con especialistas en registro de marcas de países de todo el mundo.
Norwegian Air es la sexta aerolínea low-cost más grande del mundo. A través de ella los pasajeros pueden elegir entre más de 500 rutas a más de 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y Estados Unidos
La principal base de operaciones de Norwegian Air es el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, pero la compañía también cuenta con bases secundarias en Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss, Copenhague, Estocolmo y Varsovia. Ofrece muchas frecuencias en rutas nacionales en Noruega, combinado con un escaso número de frecuencias a destinos internacionales desde sus bases.
Norwegian fue fundada en 1993 como una aerolínea regional efectuando vuelos en el oeste de Noruega tras la bancarrota de Busy Bee. Hasta 2002, operaba con aviones Fokker 50 alquilados a Braathens. Desde entonces se ha expandido rápidamente, abriendo base en Varsovia y comprando la aerolínea sueca FlyNordic en 2007, y entrando en el mercado de Copenhague en 2008. Ese mismo año llegó el primer Boeing 737-800 de fábrica para la compañía.
Las bases situadas fuera de Escandinavia y los vuelos europeos fuera de Escandinavia no son operados por esta aerolínea sino por su filial irlandesa Norwegian Air International, con la que comparte marca y canales de comunicación con el cliente.