Eguia Marcas y Patentes vuela alto y suma a Norwegian Air a su cartera de clientes internacionales

Esta incorporación se enmarca en el proceso de expansión y captación de clientes internacionales que desarrolla el estudio cordobés y el trabajo que realiza junto con especialistas en registro de marcas de países de todo el mundo.

Norwegian Air es la sexta aerolínea low-cost más grande del mundo.

El estudio Eguia Marcas y Patentes sumó a su cartera de clientes internacionales a Norwegian Air, la tercera mayor aerolínea de bajo costo en Europa y la segunda mayor aerolínea de Escandinavia.

Esta incorporación se enmarca en el proceso de expansión y captación de clientes internacionales que desarrolla el estudio cordobés y el trabajo que realiza junto con especialistas en registro de marcas de países de todo el mundo.

Norwegian Air es la sexta aerolínea low-cost más grande del mundo. A través de ella los pasajeros pueden elegir entre más de 500 rutas a más de 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y Estados Unidos

La principal base de operaciones de Norwegian Air es el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, pero la compañía también cuenta con bases secundarias en Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss, Copenhague, Estocolmo y Varsovia. Ofrece muchas frecuencias en rutas nacionales en Noruega, combinado con un escaso número de frecuencias a destinos internacionales desde sus bases.
 

Norwegian fue fundada en 1993 como una aerolínea regional efectuando vuelos en el oeste de Noruega tras la bancarrota de Busy Bee. Hasta 2002, operaba con aviones Fokker 50 alquilados a Braathens. Desde entonces se ha expandido rápidamente, abriendo base en Varsovia y comprando la aerolínea sueca FlyNordic en 2007, y entrando en el mercado de Copenhague en 2008. Ese mismo año llegó el primer Boeing 737-800 de fábrica para la compañía.

Las bases situadas fuera de Escandinavia y los vuelos europeos fuera de Escandinavia no son operados por esta aerolínea sino por su filial irlandesa Norwegian Air International, con la que comparte marca y canales de comunicación con el cliente.

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.