El 66% de los hogares argentinos hace compras en dietéticas (ocasional o frecuente)

Según un estudio realizado por Kantar Worldpanel en conjunto con Kantar Consulting, más de la mitad de las familias argentinas declara consumir productos de dietéticas.

Renata Segovia, solutions manager de Kantar Worldpanel, aseguró que esta tendencia se debe a cambios en las percepciones de los consumidores: “El modelo de negocio en cadena surge como respuesta a la actual tendencia de alimentación saludable que sobrepasa los límites del país al ser un fenómeno de relevancia a nivel mundial”.

Sus declaraciones coinciden con otro de los datos arrojados por la investigación: el 29% de los hogares del país pueden ser catalogados como “altamente preocupados por su salud”.

Sin embargo, cabe destacar que, del total de personas que acuden a las dietéticas, el 46% tienen algún tipo de alimentación alternativa -principalmente vegetarianos o consumidores de productos libres de gluten-.

Además, los hogares que acuden a este tipo de recintos gastan un 17% más que la media en alimentos y bebidas. Entre los productos más buscados, se encuentran las semillas, los cereales y la miel.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.