El Banco de Córdoba sigue renovando sus sucursales y digitaliza el local de barrio Ciudadela 

Bajo el nombre “Bancor Más” la firma apuesta por un nuevo modelo, con la tecnología como eje y a disposición de la atención al cliente. Los detalles, acá.

Con la presencia de su presidente, Daniel Tillard, Bancor inauguró la nueva sucursal de barrio Ciudadela, bajo la nueva modalidad Bancor Más. Ubicado sobre avenida Vélez Sarsfield (al 3201), este es el decimocuarto local en transitar este proceso de transformación tecnológico, al incorporar nueve cajeros automáticos, de los cuales cuatro son “inteligentes” y pueden recibir depósitos de efectivo y cheques. Además, cuenta con una terminal para el cobro de impuestos y servicios, y acceso telefónico directo al centro de atención Bancor.


Durante la apertura -que tuvo lugar ayer-, Tillard aseguró: “Estamos transformando el banco regional más importante del país para acompañar la transformación que atraviesan todos los cordobeses. Acompañamos el crecimiento de las empresas, el avance tecnológico y la instantaneidad de los servicios, todo ello con la mayor calidad. Esto es Bancor Más”.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.