Capitalizar el espacio es una de las características más importantes que los clientes evalúan a la hora de organizar sus roperos y vestuarios. Sin embargo, muchos son de poliéster en colores planos y con formas simples.
En este sentido, el diseño industrial se animó a ir más allá de lo esperado e innovar en un espacio tan privado como es el cuarto y el closet, sólo para deleite del cliente. Así, los objetos de diseño que suelen ser exhibidos en lugares públicos o de constante movimiento -como el living o la cocina- también pasan a la esfera íntima.
Muchos de estos nuevos objetos emulan lo que contienen (como un corbatero en forma de corbata); pero la intención inicial -además de aportar valor y diseño al ambiente- es jugar con el factor sorpresa ya que en muchos casos, los organizadores hacen de vestidos y otras prendas que pasan bien desapercibidos en ese contexto.
Desde percheros hasta organizadores de ropa y accesorios, todo en la galería de fotos.
El diseño salió del clóset
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los clásicos organizadores de ropa y accesorios no necesariamente deben ser discretos y poco estéticos. En los Objetos de Deseo de hoy, los organizadores más originales para “vestir” tu cuarto.