El sábado 5 llega el foodtruck de Knorr al Parque de Las Tejas de Córdoba (bulevar Chacabuco y Bolivia), un festival gastronómico, humorístico y musical del que podrá disfrutar toda la familia.
La marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever culmina así su recorrido Sabor al Horno que ya visitó Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Jesús María y tiene en Córdoba su gran cierre.
El festival comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 19. En ese horario el foodtruck de Knorr desplegará todo el Sabor al Horno de las manos del chef Maximiliano Fontanet, quien brindará clases de cocina en diferentes franjas horarias. Para comodidad de los asistentes se montará un parador con mesas y sillas.
Fontanet enseñará a preparar en vivo bondiola de cerdo y cebolla con Sabor al Horno Barbacoa; pollo con morrón verde, rojo y cebolla con Sabor al Horno Tipo Criollo; y colita de cuadril con zanahoria y cebolla con Sabor al Horno Ajo y Cebolla; además de compartir tips y secretos para aprovechar al máximo las bolsas para horno, disfrutar en casa y agasajar a familia y amigos.
En el evento, un anfitrión y animador llevará adelante la dinámica de la jornada, que se completará con un show de stand up a cargo de Camilo y Nardo, una dupla que presenta monólogos relacionados con la rutina diaria y la hora de la cocina.
Además, en el transcurso de la tarde se realizarán sorteos con premios en efectivo, bicicletas y hornos eléctricos, entre otros.
El cierre del evento estará a cargo de Los Chetitos, la banda mendocina nacida en el año 2013 que se caracteriza por reversionar canciones clásicas del rock nacional con ritmo de cumbia.
La línea completa de Knorr Sabor al Horno tiene 8 variedades: Ajo y Cebolla, Limón y Orégano, Romero y Tomillo, Hierbas y Ají, Tipo Criollo, Reducción de Carne y Vino, Salsa Picante y Barbacoa.