El lunes próximo podés volar de Córdoba a El Palomar: mirá a qué precios en Jetsmart y Flybondi (AR va a Ezeiza)

A los ponchazos y sin mucha antelación, las compañías aéreas empezaron a subir a sus sistemas las opciones de horario y tarifas en el regreso de los vuelos de cabotaje. Mirá.

Tanto Aerolíneas Argentinas (que por el cierre de Aeroparque vuela a Ezeiza) como Jetsmart y Flybondi (que consiguieron retornar a El Palomar) abrieron la venta de tickets.

Con Jetsmart, saliendo el lunes 12 a las 8.20 y regresando al día siguiente, los dos tramos salen casi $ 6.000, volando sólo con equipaje de mano.
 

La otra opción para ir a CABA llegando a El Palomar es Flybondi que también para ida del próximos lunes y regreso el martes, cotiza ambos tramos a $ 3.642.

Aerolíneas Argentinas, que no puede operar en Aeroparque en reformas hasta diciembre, ofrece distintas variantes para ir a Ezeiza, un destino que sólo conviene si es para tomar otro vuelo internacional.

Los precios de la línea de bandera rondan los $ 10.000 por tramo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.