El nuevo Country Manager de Biosidus

Víctor Verdejo, quien fuera hasta el año pasado el máximo responsable de la filial local de la biotecnológica Biogen, será el nuevo CM de Biosidus. Verdejo reemplaza a García Belmonte, quien se mantiene como presidente de la compañía.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)