El Pacto Libertad consiste en mantener fijos los precios de más de 10.000 productos de las principales marcas a partir del 25 de abril y por un plazo de 60 días, en todos los hipermercados Libertad y Libertad FAN del país.
Libertad tiene operaciones minoristas en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Misiones, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan y Salta donde suma también “Ofertas arrasadoras” en 1.000 productos.
El Pacto Libertad busca acompañar a los clientes de todos los Hipermercados Libertad y Libertad FAN del país, para que sigan haciendo sus compras habituales, con la libertad de elegir productos de las marcas de su preferencia y una previsión de precios a 60 días.
El congelamiento de precios está vigente desde el 25 de abril, hasta el próximo 25 de junio inclusive.
Abarca más de 10.000 productos en cada uno de los hipermercados del país, de categorías diferentes: Alimentos y Bebidas; Higiene y Limpieza; Electro, Hogar, Librería, Bazar, Deco, Deportes, Textil, entre otras.
“Esta acción representa un gran esfuerzo de Grupo Libertad, para poder darle más opciones a nuestros clientes y la oportunidad de que sigan comprando los productos que necesitan, de las marcas a las que están habituados, con una previsión de precios a 60 días”, señaló Ramón Quagliata, director general de Grupo Libertad.