El piso que pisa a todos los pisos

Se trata de Pisolyso, una solución para renovar estas superficies con un revestimiento compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos desarrollado en Córdoba. Mirá cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada.

Pisolyso permite combinar distintos colores en una misma superficie.
Existen 50 colores a disposición de los cuales 12 son únicos de la empresa.

Pisolyso es un revestimiento natural también conocido como “piel de roca” que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie y le otorga un aspecto liso, uniforme y -a la vez- fuerte que resiste el alto impacto.

Cuenta con un sistema de malla inteligente tridimensional “anticrack” que posee fibras que impiden que el piso se quiebre fácilmente.

Está compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos que le permiten combinar distintos colores y formas para escapar al estampado uniforme. De esta manera, recuerdan desde la empresa que cuentan con un abanico de 50 colores, 12 de los cuales son únicos.

Este revestimiento es apto para todo tipo de tránsito: desde el uso doméstico hasta el comercial e industrial con un alto grado de circulación.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada? Según precisan desde la compañía que ronda los $ 500 aproximadamente.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.