El sábado es el Festival Maybelline y tenemos regalos para vos

El próximo sábado 17 hs,  @forme.app (la app de mujeres que te ayuda a dedicarte tiempo para vos y mejorar tu bienestar) organizaron el Festival Maybelline con una grilla imperdible:

17.00 Bienvenida junto a @milifelizzia y @forme.app
17.10 Las mejores bocas son las Drag: secretos de maquillaje con @agus_gelfo
17. 40 Que los barbijos nos potencien: maquillaje de ojos junto a @aliagacandelaria
18.10 Aprendemos sobre signos junto a @astrologicoc y lo dejaremos ilustrado con dibujos en vivo de @macatorres
19.00 El yoga se baila: clase de Yoga Dance con @yogadancebyenara
19.30 Que la fiesta continúe: After Party con set de @lolumenayed_

Agendate el sábado para pasar una tarde a puro tip y mimos en IG. Y mientras contamos los días que faltan para el Festival, Maybelline sortea un super kit (rubor, labiales, rimel, brow gel) entre todas las que sigan a @Somosunaagencia y nos digan en los comentarios de esta trivia por qué tienen que ser las ganadoras de este premiazo.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.