El taller de Familia Parra reabre sus puertas con atención posventa y delivery de repuestos (con turno previo)

Como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el taller de Citroën y Servicios Multimarca del grupo volverá a atender a todo vehículo que sea habilitado con el correr del tiempo, implementando medidas de higiene y seguridad. Mirá.
 

Actualmente, estará destinado a atender ambulancias, vehículos de las fuerzas de seguridad, transportes de alimentos, medicamentos, exceptuados y todo lo que el gobierno vaya habilitando a circular con el correr de los días.
 


En el lugar, habrá personal capacitado en el protocolo de atención, siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por la automotriz y  autoridades, por lo que al ingresar, los clientes deberán seguir un protocolo para respetar la distancia y el contacto. En el caso del vehículo, se colocará en un área despejada para su desinfección en las partes de posible contacto, dejándolo reposar durante 3 hs. para luego realizar el trabajo, volviéndolo a desinfectar una vez hecho el mismo para su entrega. 

En cuanto a la atención, los servicios de posventa (reparaciones, mantenimiento, chapa y pintura entre otros) se harán de 9 a 17 hs. y siempre con turno previo. El mismo se puede solicitar vía teléfono al 351 373-4337 o por correo electrónico turnos@parraautomotores.com.ar, evitando así la acumulación de personas en la recepción.
 
Asimismo, se implementó el delivery de repuestos, que se podrá coordinar comunicandose al 351 358-6100 o por correo a repuestos.nestor@parraautomotores.com.ar.
 


Por si querés pispear el concesionario...
Desde la implementación del aislamiento, Familia Parra puso en marcha la atención virtual de las distintas áreas de la empresa, entre ellas el concesionario virtual, para dar respuesta a las consultas y necesidades de clientes y potenciales clientes.

Así, se puede avanzar en la venta de planes de ahorro y unidades 0km y usadas, pero de manera online, completándose una vez que se retome la actividad.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.