¿El viernes no podés? Bueno, vamos el sábado ¿querés?

Si el viernes 12 ya tenías otros planes y preferís que vayamos el sábado: no hay problema (como decía Alf). Porque también tenemos 9 pares de entradas al campo para que este sábado 13 de febrero los InfoNautas vayan a disfrutar de este festival. (Ah, y si tenés mucha, mucha suerte, quién te dice que te lleves el par de entradas vip que también tenemos para el sábado 13). Participá contándonos acá por cuál de las bandas que actúan el sábado querés llevarte las entradas. (Mirá la grilla acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.