El Vino de la Semana: Hoy vinos dulces.

El recomendado es Nocheterna de Bodegas Putruele, San Juan. Un vino elaborado con uvas Syrah, se lo llama vino generoso, tiene un paso por barrica de roble americano, se dice que es ideal para las mujeres, yo diría que hay un vino para cada momento. Lo recomiendo para acompañar tortas, masas, bombones -no excesivamente dulces-, o disfrutarlo solo, la idea es pasar un buen momento en charlas extensas como el nombre lo propone “Nocheterna”. A un precio en el mercado de $ 35, vos podés llevarte una botella si nos decís acá en qué año se fundó la Bodega Puturele. (Pista acá). Hasta la semana próxima….Gustavo Benaglia, sommelier. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.