El Vino de la Semana: Rapsodia Malbec.

Se trata de uno de los vinos de la bodega boutique Finca Abril, ubicada en La Consulta, Valle de Uco, Mendoza. Una de las zonas donde mejor se da este varietal tan difundido en nuestro país. Esta bodega sólo elabora vinos Premium, la mayor parte se exporta y el resto sólo se comercializa en vinotecas elegidas por la bodega. Este Malbec tiene un 30% de paso por barrica de roble francés durante 12 meses y el 70% en tanques de acero inoxidable. Es un vino agradable, calido en boca, con notas florales y larga permanencia. Un excelente ejemplar de Malbec que en mercado ronda los $ 45 y vos podés ganarte uno si nos decís acá en qué año se funda Finca Abril. Pista acá. ¡Hasta la próxima semana! Gustavo Benaglia, sommelier.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.