Ellas los prefieren gadgets (qué quiere la nueva mamá)

Porque las flores, perfumes y bombones son un cliché, el mercado ofrece nuevos gadgets para las mamás modernas que prefieren innovar, divertir e integrar el diseño en el día a día. En los Objetos de Deseo de esta semana, ideas originales para que le regales a mamá.

USB Scent Flower, así encontrás este gadgets para conectar en la compu y perfumar el ambiente, en tiendas de venta online. (Disponible a US$ 9,99)
La lista del súper siempre lista en la puerta de la heladera. Disponible en The Bugplanet Store a $ 45.
Mamushka de cerámica multiuso. Disponible en The Bugplanet Store a $ 72.
Bowls de porcelana que forman un tótem. Disponibles en The Bugplanet Store a $ 110.
Tubo para celulares ideal para aquellas que extrañan los clásicos teléfonos fijos.
Para las que todavía están embarazadas, llegó Ritmo: un gadgets con parlantes para mamá y para el bebé. (Disponible online)
Collar o llavero con pendrive incluido. (Disponible en Vanesa Durán)
Para las maniáticas del orden llegó esta Cable Box para evitar que queden a la vista esos cables desordenados. (Consultar stock en The Bugplanet Store).
Pétalos de rosa en jabón para que mamá se tome un petit spa en el baño de casa.
Delantales originales y graciosos para ponerle onda a la cocina.

Se aproxima el tercer domingo de octubre y siempre la misma pregunta: qué regalarle a mamá. Si bien algunas prefieren las flores, perfumes, chocolates o ropa, otras esperan ser sorprendidas en su día.
El diseño industrial detectó que la platea femenina es un target al que debe prestarle suma atención dado el interés por la estética, ingenio y practicidad. Así las cosas, comenzaron a incorporarse al mercado cordobés productos pura y exclusivamente pensados para las mujeres (y en algunos casos para las madres).
Desde tecnología hasta gastronomía, todas piezas de diseño con una vuelta lúdica y atractiva que ofrece un plus a la hora de pensar en el regalo ideal para mamá.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.