Empapelados vinílicos: lavable y paleable

Los tradicionales empapelados de líneas y estampas ochentosas quedaron en el pasado. Los nuevos modelos no sólo evolucionaron en este sentido –aportando un elemento lúdico al diseño- sino también en materiales. Muresco ofrece empapelados vinílicos resistentes, lavables y paleables. Los modelos en la nota completa.

Al mejor estilo rococó, los empapelados Ayün.
La versión más tranquila de los empapelados, Studio, apto para todo tipo de ambientes (ambientes no osados).
Para los que se animan a jugar con el diseño, está el Cynthia.
¿Salpican y rayan las paredes? Ya no te preocupes más, la pared se puede lavar.

Los papeles vinílicos que comercializa Muresco están formados por una base de papel a la que se le agrega una capa de vinilo y luego se imprime. Al estar protegido con este segundo componente, el revestimiento es aún más resistente que los empapelados comunes y hasta puede limpiarse. Entre ellos existen papeles grofados, sedas y texturados.
Este tipo de material es más resistente a la luz por lo que la pérdida de color y nitidez de las imágenes resiste el paso del tiempo. Asimismo, es flexible y resistente a la aplicación con pala en las paredes por lo que su colocación es más fácil de llevar a cabo por el cliente menos experto.
Existen 10 motivos pensados para todo tipo de ambientes y gustos. Entre ellas, Studio es más satinado, rústico y textil, ideal para el hogar, hospitales, hoteles y demás espacios que precisan discreción en la decoración de sus paredes.
En tanto, Cynthia presenta motivos más osados que desde Muresco definen como “divertido y dramático, espiritual y sensual, excéntrico, atrevido y colorista”.
También está la colección Disney para utilizar en los espacios personales de los niños. A falta de vinilos para la pared, la pared entera puede convertirse en un gran vinilo.
El estilo rococó no se perdió y Ayün (“amor” en hindú) se traduce en estampados con flores y colores saturados.

Enlace de interés:
Contacto Muresco
Colección de empapelados vinílicos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.