En Buenos Aires se reactivó el cobro de peajes (en Córdoba, Camino de las Sierras sigue en "veremos")

Mientras ya volvió el cobro de peajes en algunas rutas y corredores de Buenos Aires, en Córdoba Camino de las Sierras aún no tiene una fecha para bajar las barreras y por ahora solo preparan los protocolos de prevención. 

En Buenos Aires, por ejemplo, ya se reactivó el cobro en la autopista Buenos Aires - La Plata y en el corredor vial Atlántico (rutas 2, 11, 56, 63 y 74). 

Ante la consulta de este medio, desde Camino de la Sierras informan que aún no tiene fecha para volver a la actividad pero que están expectantes de las decisiones de las autoridades. Por eso, por ahora, solo están abocados a los preparativos del protocolo sanitario.

Aunque el incentivo del Telepase será una alternativa más segura que el cobro manual todavía no han tomado medidas al respecto. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)