En IN, seguimos con planes para los más peques de la casa

El día del niño ya pasó, pero seguimos regalando opciones para disfrutar junto a ellos en el teatro. Por eso hoy, te invitamos a ver El Principito y el Abuelito Tito sábado 18 y domingo 19 de agosto, a las 17, en la sala menor de Ciudad de las Artes, una obra muy dulce para disfrutar en familia. Tenemos 2 pares de entradas para sortear entre todos los que nos digan acá qué día les gustaría ir.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.