En InfoNegocios queremos verte linda (más linda, claro).

Y por eso hablamos con nuestra amiga María José Primo para que te enseñe algunos truquitos para disimular lo que menos te gusta de tu cara y resaltar lo que más. Así que si querés ir a su escuela a aprender a maquillarte y de paso divertirte un rato, sólo tenés que decirnos acá qué se vota en las próximas elecciones del 28 de junio. (Pista: si no lo sabés, buscá el banner “Cuidá tu voto” en esta edición).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.