En la Semana de la Cucina Italiana tenemos cenas para vos 

El Consulado General, el Instituto Italiano de Cultura y Circuito Gastronómico organizan la Semana de la Cucina Italiana en Córdoba. Queremos que seas parte de este evento mundial y por eso sorteamos una cena para dos personas en Bodegón del Sur, Paseo Kermés, Los Cabritos, Pizzería Don Luis, Bodegón 7 Onzas y Pizza R Urca (en este caso te llevamos la cena a tu casa porque es delivery). ¿Te gustaría ser parte? Respondé nuestra encuesta de la semana aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.