En nuestro Blog estamos debatiendo: ¿Alguien estuvo en la CES de tecnología de Las Vegas?

Íñigo Biain: “Dicen que es una 20 veces La Rural de Palermo, pero toda, toda de tecnología. La International CES que se celebró en enero en Las Vegas es algo así como Disneylandia para los amantes de la tecnología.  Viendo la cobertura de TN, me impactaron las demostraciones de Surface (la nueva mesa-PC sin mouse ni teclados de Microsoft), la llegada de los MP5 (y yo todavía que no termino de utilizar todo del MP4) y la sensación de que la tecnología empieza a converger en una serie de aparatos más amigables, funcionales y que interactúan entre sí.  Pero si algún lector de este Blog anduvo por Las Vegas en la CES… ¡que nos cuente qué lo impactó más!”.  Opiná el nuestro Blog aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.